Ventas e instalación de cercados de acero en San Luis Potosí

 
 
 

Los cercados de aceros en Cercas Mallainsa son fabricados con altos estándares de calidad, tanto en sus materiales de insumo, como en los procesos de elaboración

 
Estos se pueden adquirir en nuestra tienda o bien, pueden ser instalados y supervisados por personal profesional.

Dentro de estos productos encontramos:
 
 
 
Cercas eléctricas
 
CERCAS MALLAINSA - cerca eléctricas
 
Estas cercas son muy utilizadas en la actualidad, debido a que la descarga puede ser hasta de 14000 volts.

Se componen de un energizado eléctrico que puede ser de 110 o 220 v, sirena eléctrica, batería de respaldo, cables aislados de alta y baja tensión, fuente de poder y varilla a tierra.
 
 
 
Reja ornamental
 
CERCAS MALLAINSA - cerca ornamental
 
Fabricamos reja ornamental, la cual es elaborada por medio de paneles alambre galvanizado en calibre 6 (4.9mm) resistencia a la tensión de 75000 a 10000 lbs con capa de zinc de 100gr/m2 y espesor de poliéster termo-endurecido con 10 micras. Posteriormente se lleva a cabo un proceso de soldadura homogénea para la unión de las varillas, postes de acero de 2 ¼” x 2 ¼’ calibre 16 (1.516mm), dando por altura la suma del panel, más la altura del poste cimentado.

Llevan además accesorios como abrazaderas, tornillos y tapón, además de requerir puertas o portones del mismo material para su instalación, y se pueden elaborar en colores como: verde, negro, blanco, azul, amarillo, gris, rojo las alturas de las poses pueden ser de 1.0, 1.5, 2.0 2.5 y 3.1m y la altura del panel puede ser de .63, 1.0, 1.5, 2.0 y 2.5 m.
 
 
 
Cercas de alambre de púas
 
CERCAS MALLAINSA - cercas de alambre de púas
 
Llevamos a cabo cercados con alambre de púas, el cual es elaborado con alambre galvanizado entrelazado dos hilos de calibre 1.5 y 12.5 y las púas de calibre 16.5 y 14.5, además, utilizamos para su instalación, postes ganaderos en diferentes alturas como son 6,7 o 10 ft según las necesidades de nuestros clientes.